miércoles, 14 de octubre de 2015

Ed. Física

Desde el área de Ed. Física queremos mostrar también lo contento que estamos con la creación de este blog del cole de Reina. 
Por supuesto, aquí os iremos informando de todo lo que hagamos también en Ed. Física.




Además, recordad que también tenemos otros muchos blogs del cole, todo ello nos permite estar más en contacto a todos los miembros de la comunidad educativa del CRA Gloria Fuertes y teniendo siempre en presente el lema principal de nuestro CRA:
"3 PUEBLOS...1 SOLO COEGIO"

Aquí os dejamos las direcciones de los otros blogs del cole:

www.colecragloriafuertes.blogspot.com: es el blog principal del cole.

www.colecraptyal.blogspot.com: aquí, la maestra Mª Ángeles nos ofrece un montón de cosas relacionadas con el apoyo al estudio y las clases diarias.

www.colecraenglishcorner.blogspot.com: en este blog, Grani y este año se le une Rocío también, nos enseñan a disfrutar a la vez que aprendemos inglés.

www.colecrasecretaria.blogspot.com: en este blog, el equipo directivo del CRA nos ofrece la información más relevante, como por ejemplo, direcciones y teléfonos del cole, información de solicitudes...etc.

www.colecraentrefogones.blogspot.com: en este blog, encontraremos las novedades relacionadas con la participación del CRA en el proyecto "JUNIOREMPRENDE"

www.temuevesconmigo.blogspot.com: al entrar en este blog, vas a entrar en el mundo de la Ed. Física, así que no lo dudes y únete a un grupo activo y que le gusta el ejercicio físico y la vida saludable.

Próximamente la maestra Alicia, nos deleitará también con el blog de música.

NO DUDÉIS EN VISITAR NUESTROS BLOGS DEL CRA GLORIA FUERTES, aprovechando también este pequeño espacio para dar las GRACIAS  a los maestros y maestras implicados en este bonito proyecto que cuesta un esfuerzo extra mantenerlo vivo, pero que hacemos con muchísima ilusión, cariño y encanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario